Armas Vídeos Youtube

Ballesta Vertical al Estilo Rifle

Os presentamos la nueva generación de ballestas, una combinación entre ballesta y arco que recoge todo lo bueno de cada arma.

Las ballestas tradicionales son demasiado voluminosas, en cambio esta al ser vertical es más manejable mientras te introduces en el monte. Las ballestas tienen en desventaja con los arcos que necesitan más potencia al estar las flechas apoyadas en todo el carril de la ballesta y ofrecer mayor fricción, este nuevo modelo al combinar con el arco tradicional, solo se apoya en el reposaflechas y encaja el culatín en la cuerda, consiguiendo una mínima fricción de salida y como consecuencia una mayor velocidad.

Y los más importante para los que eligen la ballesta antes que el arco, este nuevo modelo ofrece la posibilidad a todo cazador sin experiencia de adaptarse rápidamente a la caza con arco, gracias a su similitud con el disparo de rifle o escopeta, lo cual es una gran ventaja frente al arco, al que tienes que dedicar tiempo para dominar.

Este modelo está disponible en Estados Unidos por 750 dólares (unos 670€).  En España tardaremos en verla hasta que alguna distribuidora se decida a importarlas.

Comentarios

Comentarios