Actualidad

CINEGÉTICA apuesta por las futuras generaciones de cazadores

Todos nuestros niños menores de 12 disfrutaran de entrada gratuita a Cinegética, la Feria Internacional de la Caza de Madrid en IFEMA del 17 al 20 de Marzo.

Cinegética la mayor feria de la caza de la Península Ibérica hace una apuesta clara por las futuras generaciones, ofreciéndoles la entrada gratuita además de una gran variedad de actividades para hacerles disfrutar de un increíble día donde dejar atrás las pantallas electrónicas y volver a los verdaderos orígenes del hombre, pues la caza es la última conexión que tenemos con nuestro verdadero ser.

Y como estos jóvenes vendrán acompañados por sus padres, se les ofrece un 10% de descuento a estos en la compra anticipada, toda una facilidad para que disfrutéis junto a vuestros hijos del gran día de la caza en España.

En Cinegética nuestros jóvenes podrán disfrutar de campo de tiro con arco, con carabinas de aire comprimido, de exhibiciones de vuelos de rapaces, demostraciones de pesca en la piscina de Cinegética, de perros de caza en distintos expositores, de especies de caza menor, de innumerables animales disecados de todas las especies del mundo que tanto impresionan tanto a jóvenes como mayores, exhibiciones de tiros de larga distancia y de muchas más experiencias que les harán pasar un gran día.

Porque son nuestro futuro, no puedes desaprovechar la oportunidad de que tus hijos conozcan el maravilloso mundo de la caza y que conecten con sus raíces, que vivan y sientan el campo, que por un día olviden las pantallas y conozcan el verdadero mundo que esta hay fuera.

Reserva ya tu entrada anticipada y acude al gran día de la caza en Cinegética.

Comentarios

Comentarios