Eventos Extremadura Caza Vídeos

Crónica Cinegética 2015

Vive Cinegética 2015 con nuestro vídeo y crónica.

Este pasado fin de semana se celebró Cinegética 2015, la feria de la caza de Madrid en IFEMA, el mayor evento de caza en España y Extremadura Caza no podía dejar pasar la oportunidad de vivir este gran día para los cazadores.

A nuestra llegada a IFEMA los nervios salían a flor de piel ante la imponente Feria de la Caza que nos esperaba, y es que Cinegética no es otra feria más, es el lugar donde cada año cazadores de toda España se reúnen para dar rienda suelta a su pasión cinegética y se cierran grandes acuerdos para el futuro de la caza.

Con más de 250 expositores y 400 empresas en 11.000 m2  el éxito de Cinegética estaba asegurado y el recuento final de visitantes con más de 33.500 nos confirmó que Cinegética se ha convertido en la cita obligada para todo cazador en España y el Mundo.

A la entrada pudimos ver el stand de Portugal que en su año nos ofrecía diferentes alternativas de caza en nuestro país vecino, la visita siguió por los diferentes stands con multitud de empresas relacionadas con la caza, mientras contemplábamos numerosos trofeos disecados.

Entre los numerosos trofeos destacar los dos Elefantes acompañados de un búfalo atacado por dos leones conformando un conjunto magnífico.

cinegetica-feria-caza-madrid-venatoria-jeep-2015-12

También nos llamaron la atención estos dos trofeos de corzo, uno con los dos cuernos unidos y otro con la correa malformada.

Entre los asistentes extremeños se encontraban JUVENEX, el Stand de Extremadura y Cárnicas Dibe.

Pudimos participar en las actividades que nos tenía preparada Cinegética, con el tiro con arco, tiro con carabina y contemplar una exhibición con perro de madriguera Patterdale Terrier.

Disfrutamos con la reproducción de las proyecciones del festival de cine de caza con la caza con arco como protagonista principal.

La degustación es parte también de Cinegética y no pudimos dejar pasar la oportunidad de probar todos los placeres culinarios relacionados con la caza que nos ofrecían las diferentes empresas.

En los stands de caza internacional los profesionales nos informaron de cómo se vive la caza en estos países y de todo lo necesario para que podamos disfrutar de esta aventura, desde África a Asia, pasando por Europa y terminando en Norte América.

No podíamos irnos de Cinegética sin aprovechar las diferentes ofertas que nos ofrecían los stands de venta de artículos de caza, donde compramos todos lo que necesitábamos para la próxima temporada.

El domingo daba final a Cinegética, y con la clausura de la feria solo podíamos pensar en volver el año que viene a este gran evento.

Comentarios

Comentarios