Caza Menor Extremadura Caza Vídeos

Crónica de la Suelta de Aves en Valdelacasa

Este pasado sábado disfrutamos de la suelta de aves en Valdelacasa de este año, donde pudimos disfrutar de un increíble día de caza entre amigos.

El sábado nos citábamos en Aliseda para vivir en plena Sierra de San Pedro de una apasionante suelta de aves en la emblemática Valdelacasa, donde cada año nos damos cita para terminar la temporada de caza entre amigos.

Teníamos un día espléndido para terminar la temporada con temperaturas que ayudaban a quitarse la cazadora y calentarse al sol, y con este gran tiempo solo esperábamos el sonido del silbato para dar comienzo a la suelta y comenzar un festival de disparos que animaban a los presentes a probar su puntería y la resistencia de sus hombros.

Con el hombro ya caliente nos dispusimos a marchar al cortijo para disfrutar de la comida que nos tenían preparada, mientras comentábamos las anécdotas de la suelta y de toda la temporada que llega a su fin y que da comienzo a ir preparando ya la próxima temporada 2016/17

Y la próxima temporada se empieza fraguar el próximo mes de marzo del 17 al 20 en la gran cita para los cazadores, Cinegética, la Feria Internacional de la Caza y la Pesca de Madrid en el pabellón 12 de IFEMA.

Cinegética es sin duda la feria por excelencia en España y Portugal, donde cazadores de toda la Península y el resto del Mundo se reúnen para intercambiar experiencias, abordar el futuro de la caza y preparar la próxima temporada.

Este año desde Extremadura Caza volvemos una vez más a Cinegética a vivir nuestro gran día, cuando más falta hace, pues en las próximas fechas es donde los cazadores tenemos que demostrar que estamos presentes, para poder defendernos de los que quieren acabar con nuestra afición cinegética.

Durante esos días viviremos dentro del mundo de la caza, con stand de orgánicos, marcas de armas y utensilios que nos ofrecerán y probaremos todas las novedades para este nuevo año, conoceremos nuevas formas de entender la caza en distintos países.

Y no podemos pasar la oportunidad de acudir a Cinegética y no aprovecharnos de todas las ofertas que nos ofrecen en los stands y realizaremos algunas compras para renovar el armario y la mochila.

Buenos amigos solo nos queda despedir este increíble temporada y quedar con vosotros en Cinegética para ir preparando la próxima, hasta pronto.

Comentarios

Comentarios