Actualidad

El Nuevo Venado Récord de España en Cinegética

Desde el jueves al domingo en Cinegética podremos disfrutar del Nuevo Récord de España de Venado cazado el pasado octubre en Sanabria-Carballeda en la provincia de Zamora en finca abierta.


Este jueves comienza Cinegética la mayor feria de la caza y la pesca en España y Portugal, donde podremos disfrutar de todo lo que rodea al mundo de la caza en nuestro gran día. En el pabellón 12 de IFEMA, ferias de Madrid, tendrá lugar hasta el domingo la feria de la caza que aglutina a todos los cazadores de España y Portugal, además de cazadores de todo el mundo que se acercan a conocer lo que depara la próxima temporada en nuestro país.

Y como no podía faltar en Cinegética, podremos contemplar al venado del que todos hablan, el nuevo record de España cazado en finca abierta en la localidad de Sanabria-Carballeda en la provincia de Zamora en la Sierra de La Culebra y La Cabrera, en lo que se ha convertido en todo un acontecimiento por la espectacularidad de semejante trofeo que alcanzo 222,39 puntos, como por haberse abatido en finca en abierto, lo que demuestra que la buena gestión realizada en La Sierra de La Culebra por la Junta de Castilla y León está dando sus frutos.

Este ejemplar que disfrutaremos en Cinegética, tras las mediciones dio un promedio de la longitud de las cuernas es de 106,90 centímetros, el de las dos luchaderas de 34,40 centímetros, el de las puntas centrales 37,20 centímetros, el de las rosetas 26,45 centímetros, la envergadura es de 81 centímetros, el peso, 8,800 kilos, y tiene 23 puntas. Con lo que dio una puntuación de 222,39 puntos, superando en más de dos puntos al anterior récord nacional.

Además del Venado de Moda, en Cinegética podremos disfrutar de más record de España de otras especies que harán deleitarse a todos los cazadores presentes en la gran feria de la caza, y por nuestra parte no podemos perdernos esta ocasión, por lo que acudiremos a disfrutar y acercaros a todos el gran evento de la caza en España.

A todos los afortunados que puedan acudir a Cinegética allí nos veremos.

Comentarios

Comentarios