Actualidad

Llega Cinegética, la Feria Internacional de la Caza y la Pesca de Madrid.

Acaba la Temporada de Caza y llega CINEGÉTICA la Feria Internacional de la Caza y la Pesca de Madrid en el pabellón 12 de IFEMA del 17 al 20 de Marzo, en la mayor feria de la caza de España y Portugal.

Acabamos de terminar la temporada de caza y aún tenemos frescas multitud de vivencias en nuestra mente, llega un nuevo fin de semana y ya no tenemos excusa para enfundarnos nuestras botas y disfrutar del campo, pero no os preocupéis, en menos de un mes podemos volver a vivir la caza en Cinegética, nuestra mayor feria de la caza, donde cada año nos encontramos con viejos amigos de toda España y Portugal para contarnos nuestras vivencias.

Y es que Cinegética es el lugar donde los sueños se hacen realidad, 11.000 m2 de pura caza con más de 250 expositores donde disfrutar de todo lo relacionado con nuestra pasión, desde la últimas novedades en armas y utensilios, donde tendremos la oportunidad de ser los primeros en probar estos avances, además de disfrutar de ofertas exclusivas con las que poder adquirir por fin lo que tanto deseábamos o renovar nuestro armario y mochila.

Todo un pabellón de IFEMA para contemplar trofeos de todo el mundo en un unos trabajos de taxidermia espectaculares, y aunque uno lo haya visto ya no deja de asombrarse cada vez que ve al majestuoso e inmenso elefante naturalizado, los leones con su mirada penetrante que te hace subir un hormigueo por el cuerpo aunque sepas que esta disecado.

Como cada año disfrutaremos de las actividades y espectáculos que nos ofrece Cinegética, donde las risas acompañan siempre al amigo que tenemos a nuestro lado observándonos como tiramos con el arco, pero ya le tocara el turno a él. Esperamos ver este año de nuevo como trabajan los perros de madriguera, que no sé si será por ser una modalidad desconocida para el presente no deja de sorprenderme cada vez que lo veo.

No podemos dejar la oportunidad de probar en los stands de las marcas de armas de probar las novedades y tener en nuestras manos ese rifle o escopeta que tanto deseamos y que este puede ser el empujón final para decidirnos. Además aprovecharemos para montarnos en los distintos modelos de vehículos que también están presentes en Cinegética, y claro está aprovecharemos para comprar algunas cosas que solo encontramos en este día.

Una cosa está clara un año más nos vamos a divertir en Cinegética, y no solo divertirnos sino hacernos presentes, pues ahora más que nunca hace falta que los cazadores nos hagamos ver en este tiempo tan decisivo donde nos jugamos nuestro futuro ante el incesante crecimiento del ataque a la caza por los ecologistas radicales.

Espero veros en Cinegética a todos, y aprovecharos del descuento que se está ofreciendo ahora con el 10% de descuento rellenando un simple formulario en su web, aquí tenéis el enlace directo.

descuento-cabecera-1024x435

 


 

VÍDEO DE CINEGÉTICA 2015

Comentarios

Comentarios