Actualidad Blogs Extremadura Caza

Los Ataques Ecologistas se Agravan

Los Ataques Ecologistas se Agravan en lo que llevamos de año, con ataques cada vez más duros y constantes.

El 2015 parece ser para los cazadores nuestro 2012 Maya, como si los buitres olieran el final, los ecologistas se tiran en bandada sobre nosotros alentados por un partido populista que les ha dado alas ante una posible victoria en la elecciones de este 2015.

Estábamos todavía comprando las uvas para celebrar la entrada del 2015 cuando los Radicales de Lobo Marley comenzaban el derribo Ilegal de Casetas de Caza, que continuo dos meses después con otros derribos.

Posteriormente nos levantamos con un ataque a la sede de la Federación de Caza en Valladolid.

El programa El Hormiguero de Antena 3 parece haber encontrado en el ataque a los cazadores un filón que explota continuamente, y todo orquestado por dos actores de circo que en esta sección de revistas en la que se meten con Jara y Sedal, analizan también revistas de Drogas relacionadas con la Marihuana y se ríen de ella en plan “guay” y con risitas mientras hacen chistes que invitan al consumo.

Los juzgados también se han convertido en un campo de batalla en el que los ecologistas han conseguido que un tribunal prohíba la caza con perdigón en Castilla La Mancha y la caza de muflones y arruis.

Uno de los últimos casos es el del debate del programa La Tuerca del número 2 de Podemos, Juan Carlos Monedero, que recordemos que recibió dinero de Venezuela que supuestamente utilizo para financiar este programa.

En este programa se realizó un debate contra la caza, en el que se mostraron en todo su esplendor tres ecologistas que representaban las principales organizaciones que están en contra de la caza, y solo contra el peligro un joven gestor cinegético que supo plantar cara.

Los invitados eran

Ignacio Lopez Gil (Gestor cinegético)

Alessandro Zara Activista (Plataforma “La Tortura no es Cultura”)

Theo Overhuber (Ecologistas en Acción)

Alejandro Sanchez (Equo)

Y aquí tenéis algunas de las perlas del debate:

-Los cazadores son inestables psicológicamente, cuando disparan al compañero, a un niño o al abuelo que estaba recogiendo setas quien nos dice que saben que no matan a un lobo macho jefe de la manada y no a un ejemplar viejo o matan a un lobezno.

-El índice de muerte de linces demuestra que los cazadores disparan a los matojos que se mueven y no saben distinguir un lince de un jabalí

-Los cazadores entran en conflicto con otros sectores como el ganadero y agricultor.

-Los cazadores tienen el complejo de Agar y Sara, aman a la naturaleza pero luego la matan, es como tener a la mujer e irse de putas.

-El cazador no considera al animal por igual, es como cuando se tenía esclavos y se les maltrataba.

-Los cazadores son incapaces de reconocer que hay gente que sale más al campo que ellos, que aman más la naturaleza y no matan a los animales.

-No se puede estar enseñando a los niños en escuelas de caza esos es una aberración, y menos que estén subvencionadas.

La caza en España no tiene que ver nada con la caza en países nórdicos, en España pájaro que vuela a la cazuela

-¿De verdad el Corzo o el Jabalí que huye de la rehala y está herido en una pata se sienten querido por el cazador?

-Hay cazadores que no matan corzos por que tienen los ojos grandes y se parecen a los humanos pero si matan ciervos.

-A la Mujer nunca le ha gusta la caza.

-La caza es una patología que hay que tratar, curar y erradicar.


Y el último caso es el de la página de Facebook Spanish Animal Defenders – S.A.D dedicada a denunciar a los cazadores en Facebook.

La cual ya ha arremetido contra algunas páginas de Facebook que defienden la caza y que denuncia fotos de cazadores en las que aparecen cazando o con sus trofeos.

Comentarios

Comentarios