Actualidad Blogs Extremadura Caza

Nos quieren quitar nuestros perros de caza

PACMA ha solicitado al gobierno que perros de caza y toros se incluyan en la nueva Ley de Protección Animal, con el fin de que los perros no se utilicen para actividades cinegéticas.

Así como lo oís, la asociación animalista PACMA está presionando para que en la nueva ley de Protección Animal se incluya entre otros que los perros no se puedan utilizar para la caza, así tal cual.

¿Los motivos? Que los cazadores que tanto cuidan a sus fieles amigos de caza y miman algunos como si fuera uno más de la familia, resultan que vamos abandonándolos por ahí y los maltratamos, yo todavía no he visto a ningún cazador hacer eso, pero bueno siempre que a un perro le pasa algo resulta que era de un cazador.

La verdad es que ya estamos hartos de tacharnos a todos los cazadores como maltratadores por unos hechos que haya hecho un desalmado, que utiliza los galgos para hacer carreras y ganar dinero, cosas que no sé qué tendrá que ver con la caza, y no se le ocurre otra cosa que colgarlos, que yo todavía no he visto en mi vida ni he oído a nadie que haya visto un galgo colgado. Que si nos ponemos así echándonos la culpa a los cazadores, a saber si no son los ecologistas radicales los que los colgaron para “colgarnos” el muerto.

Acaso nosotros hacemos demagogia de los ecologistas radicales, porque por esa regla de tres todos los ecologistas radicales se dedican todo el día a tomar drogas, ¿acaso porque una rumana me robe la cartera todos los rumanos son ladrones? Pues conozco muchos rumanos que son grandes personas y trabajadores muy buenos.

Pero que podemos esperar de personas cuyas únicas metas en la vida con el aburrimiento de vivir en grande urbes es meterse con la gente que ven que se divierten, señores si ustedes son unos amargados déjenos a nosotros disfrutar de la auténtica vida, pues no hay forma más intensa de vivir que cazar, algo que llevamos haciendo desde que existe el ser humano. Si ellos han perdido el sentido de la vida es problema suyo, pero no quieras que los auténticos humanos dejemos la naturaleza para transformarnos en robots automatizados que van del trabajo a casa y un mes al año en masas a la playa como borregos.

Y este debe preocuparnos, pues estos colectivos podrían encontrar representación en el gobierno y coger fuerza para imponer sus ideas radicales y enfrentar a millones de españoles que disfrutan y viven de la caza.

Yo exijo mi derecho a vivir mi vida, yo exijo mi derecho a cazar.

Comentarios

Comentarios